Cuando inicia sesión en su perfil de Google+,  usted será guiado a través de un vector infográfico sobre los nuevos cambios de Google+. Si he contado bien, solo en el 2016, este es el tercer (quizás cuarto) “Bienvenido al nuevo Google+”.

En primer lugar, cuando usted inicia sesión, será recibido por esta pantalla:

Luego será bienvenido con esta pantalla:

Al final, ellos realmente no le explicarán nada nuevo pero lo llevarán a la pestaña de Colecciones en vez de a la pantalla de Inicio.

Las Colecciones no son una nueva característica de Google+, pero es una característica que ellos han tratado asiduamente de impulsar en el 2016.  De hecho, apostaría que este tercer (o cuarto) revelamiento de un “Nuevo” Google+  es más como el tercer intento de enfatizar un cambio que realmente nunca cambió y para obtener más gente activa en sus Comunidades y Colecciones.

La página de Colecciones luce así:

Usted será animado a seguir a estas colecciones diferentes basadas en lo que Google asume que será útil o importante para usted.

Si simplemente se devuelve a la página de Inicio, todo lucirá igual y sin ningún cambio de verdad.  Todavía verá las noticias de las páginas que usted sigue y además verá el pequeño lápiz escondido en la esquina inferior derecha donde puede fácilmente olvidar la habilidad de hacer nuevas publicaciones. ¿Qué? Es la verdad.

 

Cuando inicie sesión en su Página Empresarial, se le guiará por la misma introducción, lo cual puede ser confuso. Cuando ingrese en ella, usualmente usted esperaría ver a su empresa y no un montón de noticias de subscripción.

Desde la página de su empresa, sin embargo, usted podrá todavía ver los mismos cuadros que lo llevaran a Google Apps.  Desde aquí, usted todavía encontrará “Mi Empresa” (también conocido como Google Mi Empresa) como una opción. Sin embargo, cuando hace clic en Mi Empresa, ya no encontrará una descripción de la empresa en algún lugar de su encabezado.

Qué No Ha Cambiado Acerca De Google+

Desde Mi Empresa usted todavía podrá:

  • Ver los seguidores
  • Editar el número telefónico de empresa
  • Editar la URL de su empresa
  • Editar la categoría de empresa
  • Editar el horario de su negocio
  • Editar la dirección de su empresa
  • Gestionar que fotos de su empresa mostrar
  • Añadir un Tour virtual

¿Qué Cambió En Realidad Acerca De Los Listados De Google+?

Mientras que algunos recursos dicen que usted todavía puede ser capaz de editar su descripción desde el perfil de Google+, ellos no lo facilitan y esta no es la misma descripción que existía en Google Maps.

Para editar su descripción, haga clic en Google+ en vez de ir a Mi Negocio desde el menú despegable de Google Apps en la esquina derecha superior de la página de su empresa.

Desde acá, haga clic en “Editar Perfil”, el cual lo llevará a esta pantalla:
Edit Google+ Profile

Ahora verá que abajo del nombre de su empresa usted podrá editar una descripción de su empresa de 140 caracteres al hacer clic en “Administrar Página”.  Esto es lo mismo que en el enlace aboutme.google.com que se usa para configurar los ajustes de privacidad de su muro cuando usted mismo ingresa.  Si está conectado como su compañía, usted debe ser capaz de navegar hacia el mismo enlace  para editar directamente esta descripción.

Las áreas del perfil de su empresa que ya no están disponibles para editar y  que ya no se muestran en su perfil incluyen:

  • URL del ícono
  • URLs de las Páginas de destino y otros enlaces
  • Número telefónicos alternativos
  • Categorías adicionales
  • Ciudad
  • Descripción completa
  • Correo Electrónico
  • Fax
  • Tipos de Pago
  • Estado

El estado ha sido cambiado a “Área Administrativa.”

La ciudad ha sido cambiada a “Localidad.”

Ahora usted está empezando a darse cuenta ha cambiado muchisimo, ¿cierto? Es gracioso como la guía de “Bienvenido al nuevo….”  en realidad no expresa mucho eso. De hecho, ellos no le están diciendo nada. Ellos dejan que usted asuma o investigue en esta parte, en el BoostBlog.

Pero, queremos que sepa que no se está enloqueciendo. Estas cosas realmente han desaparecido. De hecho, sus Estadísticas han cambiado también.

¿Por Qué Mis Estadísticas Se Ven Diferentes?

Las estadísticas cambiaron ya hace un tiempo, antes del rumor de Google+ o de cualquier “recorrido” de este.  Google hizo un anuncio separado acerca de estos cambios, pero no lo consideró en realidad tan profundo para guiar a los dueños de las empresas a través de una explicación de las nuevas estadísticas.  Si no ha tenido la oportunidad de ver o de acostumbrarse a ellas, he aquí lo que se puede esperar.

Las métricas de Google+ se han eliminado de su plataforma básica.  En vez de eso, sus Estadísticas ahora incluyen métricas más detalladas en el origen de sus vistas para su perfil de Google Mi Negocio. Ahora,  usted puede decir cuántas visitas vienen de las búsquedas frente a las de los mapas, por ejemplo.  También podrá ser capaz de ver cuantas de sus visitas de búsqueda fueron directas o cuantas de búsquedas de descubrimiento.

Las nuevas estadísticas son realmente interesantes y ofrecen información útil acerca de cómo su empresa está siendo encontrada y vista en línea.  Lo animo a que visite la página de sus estadísticas y a que la explore para más información.

¿Necesito Preparame Para Más Cambios De Google+?

Absolutamente.  Google nunca para. Todo lo que aprendemos de él, es aplicado en otro un proyecto nuevo o desechado para siempre.  Esto no significa que no necesitamos hacer parte de lo que Google tiene para ofrecer cada vez que tengan una nueva idea o proyecto.  Su perfil Local de Google+ es necesario para listar su empresa en Google Maps. No solo necesita estar actualizado con cada cambio.  Usted necesita ingresar y asegurarse que los cambios no han afectado negativamente a su perfil.  Por ejemplo, nuestro perfil utilizaba un Tour Virtual en él y de repente desapareció. Haga clic cuidadosamente en su perfil para verificar cualquier cambio que haya ocurrió y para asegurarse de mantenerlo actualizado con la última información.

¿Tiene una pregunta?  ¡Háganoslo saber en los comentarios de abajo!

Share:

subscriber